Apartamentos Playa de Fisterra 1

fachada1
  • Capacidad: 4 PAX
  • Habitaciones: 2 Habitaciones
  • Baños: 1 baño
  • Camas: 3 camas
  • Referencia:

La Urbanización “PLAYA DE FISTERRA I”, cuenta con 4 apartamentos nuevos,con capacidad para 4 pax, totalmente equipados y amueblados, en primera línea de la Playa langosteira en Fisterra y el paseo marítimo del mismo nombre.

La Urbanización cuenta con una extraordinaria ubicación, acceso peatonal y privado a la playa, plaza de garaje, parque infantil, y un amplio Terraza  con Barbacoa  para poder hacer sus asados, y tomar el sol fuera de la vivienda.

Además de su ubicación perfecta y su esmerada calidad tanto exterior como interior, las V.V “PLAYA DE FISTERRA” , se encuentran en una zona especialmente tranquila y bonita,donde la naturaleza y el paisaje se funden sin solucion de continuidad, para hacerle pasar unos increibles dias de vacaciones y olvidarse del estres y los problemas cotidianos..

son viviendas cómodas, que disponen de 2 habitacíones dobles, , 1 baño, un cuarto trastero, cocina y salón tipo americano, y garaje privado donde guardar el coche, ideales para familias con niños… y para todo tipo de cliente.

 

!ALQUILER MINIMO 4 NOCHES!

T.Alta: S.S. y 16 Julio al 23 Agosto/ T.Media:1 al 15 Julio ,23 al 30 agosto, Septiembre y Puentes/ T.Baja: Resto del año





 

Share Button