Apartamentos Vista Real

SAMSUNG
  • Capacidad: 4-6 pax
  • Habitaciones: 2 habitaciones
  • Baños: 1 baño
  • Camas: 3
  • Referencia:

Soleados, nueva Construccion , a pocos metros de la espectacular Playa Langosteira en Fisterra, con Piscina, jardín, parking,pista de Padle etc…… Estos son algunos de los servicios que ofrecen las viviendas vacacionales VISTA REAL, sin lugar a dudas nuestra oferta mas novedosa en cuanto a viviendas vacacionales en la singular Costa de la Muerte.

Además de su ubicación perfecta y su esmerada calidad tanto exterior como interior, las viviendas vacacionales VISTA REAL , se encuentran en una zona especialmente tranquila y bonita, muy cerca de la playa Langosteira y el espectacular paseo maritimo del mismo nombre. Como especial referencia decir tambien que se encuentran muy cerca del famoso restaurante TIRA DO CORDEL, donde podrá degustar los mejores pescados y mariscos frescos de la zona… incluso sin salir de su vivienda.

Son en definitiva unos alojamientos de calidad, que tienen 2 habitaciones dobles, un sofa cama doble en el salón, 1 baño, un cuarto trastero, cocina y salón independiente, garaje, Piscina…… con preciosas vistas a la ria de Corcubion y Finisterre.

Los apartamentos con terraza tienen un suplemento de 50€ por semana.

**Piscina disponible a partir del 01 de Junio de 2015

***Registrate para solicitar la Tarjeta Vip Turismo Finisterre. Al llamar para realizar tu reserva, y con el nº de registro que te faciliten, podrás aprovecharte de un 10% de descuento además de otras fantásticas ventajas.
Solicitala aqui
http://www.turismofinisterre.com/contacto/solicitar-tarjeta

T.Alta: 16 Julio- 23 Agosto y S.Santa/ T.Media:1-15 Julio ,23 al 30 agosto, y Puentes festivos/ T.Baja: Resto del año





 


 

Mínimo de alquiler en temporada Alta 4 noches.

 

Share Button