Apartamentos turísticos Naturmar

Apartamentos-naturmar-sanxenxo-vista-aerea
  • Capacidad: 4 - 5 personas
  • Habitaciones: 1, 2 o 3 habitaciones
  • Baños: 1
  • Camas: 2
  • Referencia:

En un lugar de entorno natural y rural, de gran tranquilidad, entre prados, montes y arbolado, divisando la Ría de Pontevedra y la Isla de Tambo, se encuentran a 10 minutos en coche de Sanxenxo.  A 600 metros de la Playa de Laño, a 1 km del pueblo de Rajó y a 6km de Sanxenxo.

La propiedad dispone de un jardín con piscina al aire libre, parque infantí, barbacoa  y apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios, todos con Televisión de pantalla plana. Incluyen una sala de estar con sofá cama y una cocina con horno, fogón y microondas.

 temporada alta : Del 1 al 26 de agosto

Temporada Media : Del 16 al 31 de julio + 27 al 31 de agosto

Temporada Baja : del 1 al 15 de julio + del 1 al 15 de septiembre

Mapa de situación





Galería de Imágenes

SanXenxo, Rías Bajas. Entorno y Alrededores

Nadie le discute a Sanxenxo el honorífico título de capital del turismo en las Rías Baixas. Casi unida a Portonovo, ambas son localidades de juventud, de “movida”, playa y tapeo.

Sanxenxo es una de las capitales del turismo gallego. Su población se multiplica en verano, y el gigantismo urbanístico hace que todo sea moderno. Hasta el boom del turismo no era más que una pequeña aldea de pescadores, pero la constante llegada de forasteros transformó totalmente su fisonomía, actuando como un imán su playa y su alegre vida nocturna. A Lanzada, playa de más de 4 kilómetros, pertenece a los ayuntamientos de O Grove y Xanxenxo y es una de las más visitadas de Galicia. Al santuario que se encuentra en ella acuden las mujeres infecundas, pues antiguas leyendas confieren a sus aguas la virtud de influir en la fertilidad.

El puerto de Sanxenxo es eminentemente turístico, ofreciendo posibilidades de fondeo sobre todo para naves de poco calado. También es utilizado por pequeñas embarcaciones de pesca que faenan en el interior de la ría.

De todas formas, el barrio de los pescadores y las afueras de Sanxenxo siguen siendo cómplices de tiempos pasados, tal como ocurre con Portonovo, atractivo y cercano núcleo marinero. El tipismo de su puerto lo convierte uno de los rincones más encantadores de las Rías Baixas.

Share Button